Comunicat: Contrabanda torna a emetre amb normalitat per la FM

Después de dos semanas de tensa incertidumbre a causa de las interferencias de una emisora comercial sin licencia emitiendo en nuestro dial, nos alegra comunicaros que, por lo visto, nuestras acciones emprendidas como respuesta han tenido su efecto, ya que desde el pasado miércoles dichas interferencias han cesado.
Queremos creer que nuestra inmediata reacción en la localización de la emisora ilegal, los detallados informes técnicos enviados a todas las autoridades y estamentos competente, así como las pertinentes llamadas a dichos estamentos y las reuniones mantenidas con todos los contactos derivados de nuestras pesquisas han tenido su efecto. Sea como fuere, lo cierto es que nuestra emisión ha quedado perfectamente restablecida.

Por otra parte, queremos expresar el mayor de nuestros agradecimientos a todas las persona y entidades que habéis respondido a nuestro llamamiento, con vuestro apoyo, tanto en la difusión de nuestro comunicado como con vuestras llamadas y correos electrónicos, que han sido de gran ayuda para afrontar esta situación. Sólo podemos decir que habéis sido la demostración viva del poder de la cooperación y que eso da sentido al esfuerzo que entre todos realizamos.

Muchas gracias a tod@s y recibid un cordial saludo.

Un comentari a “Comunicat: Contrabanda torna a emetre amb normalitat per la FM

  1. La emisora sin identificar emite actualmente en el 92.25 FM de Barcelona. Pero, por lo menos, ya no interfiere a Radio Contrabanda…

Els comentaris estan tancats.